This will actually be a return to Italy for Denis who at the age of 19 played for Cesena.
espndeportes.com
BUENOS AIRES -- El delantero Germán Denis, de Independiente, consideró que esta vez, con su pase al Nápoli concretado, volverá a Italia "con más experiencia" y "más tranquilo de la cabeza".
"Estoy muy contento por ir al Nápoles, equipo en el que jugó el más grande de todos", dijo Denis, en referencia a Diego Armando Maradona. "Italia me seduce muchísimo. No acepté antes otras propuestas porque, después de 27 goles en la temporada, sabía que iba a poder elegir un fútbol competitivo", comentó el futbolista, por el que se pagaron unos 12 millones de dólares.El futbolista dijo que "sólo falta ahora firmar el contrato" con el equipo partenopeo, en el que ha tenido una buena temporada otro delantero argentino, Ezequiel Lavezzi.
Denis comparó esta partida a Italia con la que tuvo cuando a los 19 años fue al Cesena sin mayor éxito. "Entonces me costó muchísimo. Hoy voy con más experiencia, hoy tengo un respaldo y la cabeza se maneja con más tranquilidad", dijo por el canal de cable TyC Sports tras el entrenamiento en el predio Santo Domingo, en Villa Domínico. Denis admitió que le "hubiese gustado tener más continuidad" en el seleccionado, y que espera tener un "broche de oro" en el partido de despedida ante Arsenal si logra que Independiente ingrese a las copas y hacer dos goles que lo volverían a tener como goleador del torneo. La segura salida de Denis llevó al entrenador Claudio Borghi a pedir al menos dos delanteros y dos volantes y si se va Carlos Matheu un central.
No comments:
Post a Comment