According to Ole, Independiente goal scorer Germán Denis is close to signing with Napoli. The transfer would be made for 12 million dollars.
The negotiations between the clubs are advanced and a finalized deal is expected soon.
El adiós al Tanque Denis está ahí. En Nápoles, donde se pondrían con 12 millones de dólares, hasta le tradujeron el apodo... Al Rojo le quedarán unos 8.500.000. MARTIN MACHIAVELLO |
El Pampa Sosa ya no está en la vieja squadra de Maradona y, más allá de su falta de pasaporte comunitario, en el Sur italiano pusieron los ojos en Denis, quien debería cumplir su tercer año de contrato con Independiente aunque, desde hace rato, viene especulando con la chance de emigrar en junio, al final de este Clausura. ¿Se irá copero? Napoli, al menos, ya está clasificado para la tercera fase de la Intertoto. Y si las negociaciones continúan a este ritmo, sólo debería preocuparse por que Mirko Savini, veterano defensa, le ceda la 19.
Fueron sus 27 goles en la temporada. O tal vez, sus 37 en Independiente. Quién sabe, los 84 en su carrera (incluso, aquellos del Ascenso italiano). La cuestión fue que Pierpaolo Marino, antiguo árbitro amateur, periodista y arquero frustrado, hoy director general de los napolitanos, lo encarpetó. Y vía Jorge Cyterszpiler, agente FIFA y referencia del club en Sudaméricana, inició la caza. Ayer mismo hubo avances. "Es cierto. Están muy interesados en contratarlo. Lo conocen bien. Ya me junté con Julio (Comparada). Soy optimista. Pero, pase lo que pase, jugará con Arsenal en la última fecha", le confió a Olé el manager del punta, Leo Rodríguez, quien nunca recibió una oferta tan seria desde la propuesta del Rubin Kazan ruso.
Igual, los números, dicen, aún no cerraron. Están en consideración los avales bancarios, la forma de pago y la ficha del bomber (que sería por cinco años). Aunque la operación se acercaría a los 12 millones de dólares y a Independiente, limpios, le quedarían unos 8.500.000. La mejor venta de la era Comparada por un extra canterano aunque lejana a la pretensión de 16 palos que pregonaba en la primavera 07. Mientras, le prenderá una vela a San Genaro. Y a San Paolo. Y no será el único. Ya no habrá goles en el Porta Elisa. Tampoco en el Libertadores de América. Ciao Carrarmato...
No comments:
Post a Comment